Preguntas frecuentes

Es seguro comprar en Internet?

Con nosotros es muy seguro. Tenemos mas de 15 años en el mercado, respaldados por la calidad y distribuciones directas de fábrica. Estamos afiliados como socios de la CAINTRA, Cámara de la Industria de la Transformación, Asi como Miembros de la ISSA Norteamerica. Envianos tus datos y Solicita cualquier referencia de nuestra empresa mexicana formalmente establecida.

Los Equipos y partes publicados tienen garantía?

Todos los equipos y partes publicados son 100% nuevos, originales y cuentan con garantía y respaldo del fabricante. Tu inversión esta Garantizada. Si requieres mayor información de nuestra póliza de garantía por favor contáctanos para solicitarla.

Si compro ahora, cuanto tiempo tardarán en enviarme mi pedido?

Una vez confirmada la compra, se genera una orden de embarque la cual se despacha a más tardar al siguiente día hábil. El 95% de nuestros productos son de línea y están disponibles para envío inmediato. Algunos por su especialidad, se fabrican al momento de confirmarse la compra, y tardan en promedio de 1 a 3 días en enviarse. Solo algunos pocos equipos hechos a la medida o sobre pedido tienen tiempo de entrega diferente; En todos los casos se informará al cliente el tiempo de envío.

Por que tienen precios significativamente más económicos que en un establecimiento local?

Somos fabricantes, contamos con distribuciones directas de bombas y partes, y nuestro sistema de distribución por volumen nos permite bajos costos, traduciéndolos en mejores precios para el cliente final.

LOS PRECIOS MOSTRADOS EN CEROS NO SON VALIDOS!

WWW.HIDROLAVADORAS.COM.MX ofrece solo productos 100% nuevos, originales y de primera calidad. Por nuestra política de Mejor Precio, solo aceptamos pagos por depósito o transferencia bancaria.

Ningún pedido es enviado sin previa confirmación de pago en firme.

Los precios publicados EN CEROS NO SON VALIDOS, Para Obtener la Cotizacion en PESOS M.N. favor de enviarnos un Email con sus datos en la seccion CONTACTO.

Por Disposiciones Fiscales, todas nuestras ventas de facturan para seguridad y Garantia de Nuestros Clientes.